✰ El por qué de las cosas ✰

Finalmente utilice cartón y el plástico transparente para la maqueta final ya que eran los materiales que mejor quedaban al final.

Durante el proceso me pregunte muchas veces hacia donde iba la maqueta, que podia o no aportar, qué colores usar y por qué.
 El azul y el blanco sin colores que ayudan a relajar, son colores anlso cuáles yo recurro mucho, especialmente en momentos así, en la cuarentena. No son colores que chocan o te sacan de tu zona de confort, eso da comodidad. Pero también tienen sus diferencias.
El blanco es tranquilo, calmo, transpatente, pacífico y el azul es profundo, intenso y concentrado algunas veces. Así es como me siento cuando tengo un momento de pura ansiedad:
✰Mucha intensidad
✰Muchas ideas
✰Muchos pensamientos
✰Todo y nada
✰También necesidad de que eso pase
✰Sensación de estar undiendose en un océano que lo existe.
Los colores que usé me ayudan a entender la transición de ese momento a la calma que busco. Cómo se pasa de un azul brillante donde los problemas son más grandes de lo que deberían ser en realidad a, luego de un rato, a la calma de entender que muchas cosas así nunca se van a resolver y que se necesita encontrar el equilibrio para poder ocuparse.

0 comentarios